RED DE VOLUNTARIADO DE APOYO SOCIAL A LAS FAMILIAS DE NUEVOS VECINOS Y MUSULMANAS EN VALENCIA.


Dijo el Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones sean con él:

“Quien quita el sufrimiento de esta vida a un hermano,
Dios le quitará a él un sufrimiento del Día Final.
Quien le facilita a un necesitado,
Dios le facilitará a él en esta vida y en la otra.
Quien resguarda un hermano,
Dios le resguardará en esta vida y en la otra.
Dios siempre está en ayuda del siervo,mientras este siervo este ayudando a su hermano.”




lunes, 10 de mayo de 2010

SEMINARIO TALLER SOBRE GÉNERO Y COMUNICACIÓN

Organiza: Asociación POR TI MUJER
Fecha: 16 de abril de 2010 Horario: 10:00 a 12:00
Lugar: FUNDAR (calle Fuencaliente nº1)

La Asociación Por Ti Mujer de Valencia convoca al Seminario Taller sobre “GÉNERO Y COMUNICACIÓN” que se realizará el día 16 de Abril del 2010 en la instalaciones de la Fundación FUNDAR (calle Fuencaliente 1) dirigido a profesionales, asociaciones, voluntarios de ONGs y profesionales de los medios de comunicación.

Lo impartirá Dª Inma Bernabé del Centro Municipal de Información y Orientación a la Dona, y tiene como propósito abrir espacios a la articulación del género con la comunicación. Partimos de la base del reconocimiento de la importancia y necesidad de incorporar el enfoque de género en la comunicación, porque reconocemos que los medios son una institución clave en la lucha para alcanzar la igualdad y el respeto por los derechos humanos de las mujeres.

El seminario se enmarca dentro de una línea de proyectos de prevención y sensibilización sobre la violencia de género. Trabajar para lograr cambios en la comunicación es un compromiso y un objetivo. Por eso desarrollamos esta línea de trabajo para potenciar la capacidad transformadora de una comunicación no sexista. Resaltamos, además, la necesidad de que los medios y las asociaciones se involucren en este proceso transformador para construir una sociedad más justa y equitativa. Se hará entrega de certificaciones a las personas asistentes .


Lucy Polo Castillo
Pta. de la Asociación Por Ti Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario