RED DE VOLUNTARIADO DE APOYO SOCIAL A LAS FAMILIAS DE NUEVOS VECINOS Y MUSULMANAS EN VALENCIA.


Dijo el Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones sean con él:

“Quien quita el sufrimiento de esta vida a un hermano,
Dios le quitará a él un sufrimiento del Día Final.
Quien le facilita a un necesitado,
Dios le facilitará a él en esta vida y en la otra.
Quien resguarda un hermano,
Dios le resguardará en esta vida y en la otra.
Dios siempre está en ayuda del siervo,mientras este siervo este ayudando a su hermano.”




lunes, 10 de mayo de 2010

Hacesfalta.org

Os escribimos desde hacesfalta.org para invitaros a registrarse en nuestra página, cuyos servicios de difusión y gestión son gratuitos para toda organización sin ánimo de lucro como la vuestra.En hacesfalta.org podréis:

- Publicar vuestras ofertas de trabajo voluntario, voluntariado virtual, ciberacciones y empleo remunerado.
- Gestionar los curriculums enviados por los candidat@s: Tenemos más de 229.000 usuarios registrados en nuestra base de datos. Los perfiles o el curriculum de las personas interesadas os llegarán de forma automática a vuestra Zona de gestión de candidaturas y de ofertas en la página.Además, tendréis acceso a esta gran base de datos por si queréis buscar candidatos y candidatas con alguna característica especial.
- Difundir de vuestras actividades y presencia en la web: Blog de noticias, Foro para interactuar con las personas usuarias, Experiencias, ¡¡en donde ya podéis contar vuestras experiencias como personas que trabajan en el sector social!! y Exposiciones en donde podemos armar una exposición con fotografías que expresen quienes sois y qué hacéis.
Todos los jueves emitimos un boletín semanal con toda la información publicada durante la semana inmediatamente anterior. A fecha de hoy tenemos 248.000 suscriptores, cifra que aumenta en una media de 800 suscriptores semanales.
*Para registrar vuestra organización:En la pestaña de ONG, pulsa en la pestaña de acceso organizaciones. Pulsa en “registrarme ahora”.
Te pedimos el CIF de tu organización y el email con el que vas a registrarte y el cual utilizarás para entrar a tu Zona de usuario/a. Completa los datos de tu organización.
Nosotras validamos desde aquí los datos, comprobamos el número del CIF y de registro, y en un plazo máximo de 48 horas, si toda la información es correcta, te llegará un email informándoos de que ya podéis colgar ofertas.

Actualmente este servicio se ofrece solamente a asociaciones sin ánimo de lucro cuyos fines se enmarquen dentro de lo social y de la defensa del medio ambiente, y tengan sede en España. Enhorabuena por vuestra asociación y esperamos tener noticias vuestras!

Paola VillaEquipo hacesfalta.org Tel: 91554 9042
El mundo que soñamos, la tecnología que vivimos
Chat: Skype: Paola V

--- @ WiseStamp Signature. Get it now-- Paola Villa Hacesfalta.org www.hacesfalta.org
Fundación Chandra www.fundacionchandra.org
Tfn: 91 544 90 42
El mundo que soñamos, la tecnología que vivimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario